En la visita se compartió información sobre el trabajo de acompañamiento, liderazgo y educación que realiza ADES con las comunidades del departamento de Cabañas.

Esta escuela tiene con objetivo principal aumentar los niveles de alfabetización de mujeres jóvenes y adultas de la comunidad. Así mismo, buscan generar oportunidades organizativas y participativas con el fin de contribuir a su  desarrollo personal, familiar y comunitario.

En el Día Mundial de la tierra, comunidades de Guatemala y El Salvador se unieron en la caminata ecológica en el Lago de Güija, en Metapán, Santa Ana. Con el objetivo de visibilizar el peligro de la minería transfronteriza.

Mujeres de la comunidad Santa Marta, participan de proceso de género con el el objetivo de capacitar a las mujeres en temas de identidad de género derechos humanos de las mujeres y su reconocimiento nacional en internacional.

En su 29 Aniversario ADES, sigue expandiéndose en los 14 departamentos del país, a través de procesos de organización comunitaria, agroecología, juventudes, agua y saneamiento y acompañamiento comunitario, reafirmando su compromiso de trabajar con la gente hacia un futuro mejor.

 

Community Organizing and Accompaniment Program
The Community Accompaniment Program is fundamental to our direct work with communities seeking to improve their lives.
Learn more...
 
 

Sustainable Agriculture
Program

The Sustainable Agriculture Program facilitates trainings and the application of organic agriculture techniques, gradually advancing...
Learn more...

 

 

Water Resources Management Program

Using a watershed management and planning approach, ADES’ Water Resources Management Program accompanies communities in the following processes...
Learn more...
 
­