ADES recibió la visita de representantes de Iglesia Unida de Canadá, quienes realizaron la verificación de las actividades de acompañamiento comunitario.

La Iglesia Unida de Canadá realizó una visita  a la Asociación de Desarrollo Económico Social ADES, para conocer el estado de proyectos de acompañamiento comunitario en los cuales se han involucrado. Entre los espacios que se evaluaron se encontraba la celebración del Día de la Mujer Rural; así como la conmemoración de los Mártires ambientalistas de Cabañas, ambas actividades organizadas con el acompañamiento de ADES y protagonizadas por las comunidades de Santa Marta, en el caso del día de la Mujer Rural; y de Santa Rosa, Sensuntepeque, para la conmemoración de los mártires ambientalistas. 

Así mismo, la cooperación brindó su apoyo para la realización del Informe anual de Derechos Humanos 2018; documento en que ADES recopiló datos e información sobre el estado del respeto, o las posibles amenazas a los derechos humanos y al trabajo de defensoras y defensores. La visita sirvió para evaluar estos resultados y otros y seguir planteando oportunidades de continuar el trabajo colaborativo.

 

Community Organizing and Accompaniment Program
The Community Accompaniment Program is fundamental to our direct work with communities seeking to improve their lives.
Learn more...
 
 

Sustainable Agriculture
Program

The Sustainable Agriculture Program facilitates trainings and the application of organic agriculture techniques, gradually advancing...
Learn more...

 

 

Water Resources Management Program

Using a watershed management and planning approach, ADES’ Water Resources Management Program accompanies communities in the following processes...
Learn more...
 

 

By ASOTICO Santa Marta
Asociación para las Tecnologías de la Información y la Comunicación Comunal

 

­