En su 29 Aniversario ADES, sigue expandiéndose en los 14 departamentos del país, a través de procesos de organización comunitaria, agroecología, juventudes, agua y saneamiento y acompañamiento comunitario, reafirmando su compromiso de trabajar con la gente hacia un futuro mejor.

 

La Asociación de Desarrollo Económico Social, Santa Marta ADES, celebró 29 aniversarios de caminar de la mano con las comunidades de Cabañas, Cuscatlán y Morazán en beneficio de las mejoras de vida de la población salvadoreña.

La actividad inicio con las palabras de apertura de Vidalina Morales presidenta de ADES, quien enfatizo en el trabajo que la organización ha realizado desde los retornos de Mesa Grande, a El Salvador.

Con talleres de Cerámica, escuelas populares, teatro, comunicación popular y organización comunitaria. A raíz de todo ese trabajo empleado desde el refugio de Mesa Grande, la comunidad Santa Marta y ADES, se han mantenido a lo largo de la historia como un referente de organización y lucha dentro de sus territorios.

Hoy en la actualidad el trabajo de ADES, sigue expandiéndose en los 14 departamentos del país a través de procesos de organización comunitaria, agroecología, juventudes, agua y saneamiento y acompañamiento comunitario.

Así mismo, la celebración contó con un espacio de reconocimiento para su equipo técnico, organización, junta directiva, y dirección ejecutiva, a quienes se les entregó un pequeño recogimiento su invaluable aporte en la búsqueda de la mejora de vida de las comunidades.

En su 29 aniversario ADES, reafirma su compromiso de trabajar con la gente hacia un futuro mejor.

 

Community Organizing and Accompaniment Program
The Community Accompaniment Program is fundamental to our direct work with communities seeking to improve their lives.
Learn more...
 
 

Sustainable Agriculture
Program

The Sustainable Agriculture Program facilitates trainings and the application of organic agriculture techniques, gradually advancing...
Learn more...

 

 

Water Resources Management Program

Using a watershed management and planning approach, ADES’ Water Resources Management Program accompanies communities in the following processes...
Learn more...
 
­