Mujeres de la comunidad Santa Marta, participan de proceso de género con el el objetivo de capacitar a las mujeres en temas de identidad de género derechos humanos de las mujeres y su reconocimiento nacional en internacional.

Con el objetivo principal de fortalecer las capacidades de liderazgo comunitario e impulsar la equidad de género, ADES en conjunto con la Organización de Mujeres de Santa Marta, inician el proceso de “Formación vivencial en género”.

Con 20 mujeres de la comunidad Santa Marta, quienes reciben las temáticas relacionadas a la construcción de identidad de género y su conceptualización en los derechos humanos de las mujeres, su reconocimiento nacional e internacional.

 Todo con el propósito de impulsar la equidad en espacios de participación y toma de decisiones. Esta actividad contó con el financiamiento del Ayuntamiento de Bilbao y la Diputación Foral de Bizkaia.

 

Community Organizing and Accompaniment Program
The Community Accompaniment Program is fundamental to our direct work with communities seeking to improve their lives.
Learn more...
 
 

Sustainable Agriculture
Program

The Sustainable Agriculture Program facilitates trainings and the application of organic agriculture techniques, gradually advancing...
Learn more...

 

 

Water Resources Management Program

Using a watershed management and planning approach, ADES’ Water Resources Management Program accompanies communities in the following processes...
Learn more...
 
­