Dentro de las actividades del encuentro se llevó a cabo un conversatorio donde jóvenes de Huisisilapa compartieron como antes, durante y después del conflicto armado han ejecutado acciones para alcanzar desarrollo en dicha comunidad.

Jóvenes de Santa Marta participaron de un encuentro en la comunidad Huisisilapa del departamento de La Libertad con pobladores de la zona. Este encuentro se dio con el objetivo de fomentar el intercambio de experiencias de liderazgo entre juventudes.

También se compartió la experiencia organizativa de ambas comunidades, que comparten un vínculo histórico desde el tiempo de la guerra y posterior organización.  Se contó con la participación de alrededor de 80 personas, la mayoría jóvenes de ambas comunidades.

Dentro de las actividades del encuentro se llevó a cabo un conversatorio donde jóvenes de Huisisilapa compartieron como antes, durante y después del conflicto armado han ejecutado acciones para alcanzar desarrollo en dicha comunidad, e igualmente lo hicieron los jóvenes de Santa Marta. Además se contó con puntos artísticos orientados al rescate de la memoria histórica de las comunidades, y se hizo un recorrido por los puntos emblemáticos de la comunidad de Huisisilapa y se cerró con un evento deportivo.

La actividad se desarrolló con el apoyo de Horizon 3000 y La cooperación austriaca para el desarrollo.

 

Community Organizing and Accompaniment Program
The Community Accompaniment Program is fundamental to our direct work with communities seeking to improve their lives.
Learn more...
 
 

Sustainable Agriculture
Program

The Sustainable Agriculture Program facilitates trainings and the application of organic agriculture techniques, gradually advancing...
Learn more...

 

 

Water Resources Management Program

Using a watershed management and planning approach, ADES’ Water Resources Management Program accompanies communities in the following processes...
Learn more...
 
­