Esta restauración se realiza en el marco del décimo tercer aniversario de la desaparición y asesinato de Marcelo Rivera, teniendo como objetivo principal mantener viva la memoria de su legado en la promoción del arte, cultura y defensa del territorio.

Juventudes de las comunidades del municipio de San Isidro en el departamento de Cabañas, participan de la restauración de los murales que recuerdan la vida y lucha ambientalista Marcelo Rivera.

Esta restauración se realiza en el marco del décimo tercer aniversario de la desaparición y asesinato de Marcelo Rivera, teniendo como objetivo principal mantener viva la memoria de su legado en la promoción del arte, cultura y defensa del territorio, a través del fortalecimiento de las capacidades en arte muralista de las y los jóvenes del municipio.

 La actividad de arte muralista fue ejecutada por ADES y cuenta con el apoyo solidario  Generalitat Valenciana

 

Community Organizing and Accompaniment Program
The Community Accompaniment Program is fundamental to our direct work with communities seeking to improve their lives.
Learn more...
 
 

Sustainable Agriculture
Program

The Sustainable Agriculture Program facilitates trainings and the application of organic agriculture techniques, gradually advancing...
Learn more...

 

 

Water Resources Management Program

Using a watershed management and planning approach, ADES’ Water Resources Management Program accompanies communities in the following processes...
Learn more...
 
­