Con el objetivo de fortalecer las relaciones de cooperación con la Universidad de El Salvador, ADES y la Cooperativa Nueva Heroica Santa Marta firmaron una carta de entendimiento con la Facultad de Ciencias Agronómicas del Alma Mater.

La firma del documento formaliza las acciones conjuntas de cooperación entre la Facultad de Agronomía y las comunidades de Cabañas. Entre las acciones más destacadas se mencionan el apoyo en procesos de formación, investigación científica y técnica, que permitirá potenciar el desarrollo de las comunidades.  

Por su parte, el decano de la facultad Ing. Francisco Lara Ascencio enfatizó sobre la importancia de trabajar en conjunto: “no podemos lograr el desarrollo de una sociedad, de un pueblo, de una comunidad, si no lo hacemos de forma organizada, la clave para crecer debe ser la organización de nuestros pueblos”.

Desde nuestra organización felicitamos la buena voluntad de las autoridades de Facultad de Ciencias Agronómicas de la Universidad de El Salvador y creemos que esta firma fortalecerá a las comunidades en temas de suma importancia.

 

Community Organizing and Accompaniment Program
The Community Accompaniment Program is fundamental to our direct work with communities seeking to improve their lives.
Learn more...
 
 

Sustainable Agriculture
Program

The Sustainable Agriculture Program facilitates trainings and the application of organic agriculture techniques, gradually advancing...
Learn more...

 

 

Water Resources Management Program

Using a watershed management and planning approach, ADES’ Water Resources Management Program accompanies communities in the following processes...
Learn more...
 

 

By ASOTICO Santa Marta
Asociación para las Tecnologías de la Información y la Comunicación Comunal

 

­