El proyecto surgió en respuesta a la emergencia provocada por el Covid-19, con el objetivo de equipar y fortalecer los sistemas de agua potable rural,  para que provean agua de calidad y en condiciones seguras a la población.

El Foro Nacional de la Salud, población de Victoria y ADES organizan jornada de limpieza en El Ocotillo, municipio de Victoria.

Personal de salud, protección civil, colectivos comunitairos y organizaciones finalizan formación para fortalecer capacidades de gestión medioambiental.

Comunidades de Cabañas participan del foro "La defensa del agua, una lucha de las comunidades", en la que se analizó la propuesta de Ley de Recursos Hídricos presentada por el Ejecutivo.

El proceso, facilitado por ADES consta de cinco jornadas y busca sensibilizar sobre la importancia de la protección ambiental a través de un intercambio de conocimiento entre representantes  gubernamentales y sociedad civil para conocer acerca de los deberes y obligaciones que dichas instituciones tienen.

 

Community Organizing and Accompaniment Program
The Community Accompaniment Program is fundamental to our direct work with communities seeking to improve their lives.
Learn more...
 
 

Sustainable Agriculture
Program

The Sustainable Agriculture Program facilitates trainings and the application of organic agriculture techniques, gradually advancing...
Learn more...

 

 

Water Resources Management Program

Using a watershed management and planning approach, ADES’ Water Resources Management Program accompanies communities in the following processes...
Learn more...
 
­