ADES Y APROCSAL, realizan la tercera jornada del proceso "Liderazgo de las comunidades" con el objetivo de dotar a las y los participantes de herramientas necesarias para poder elaborar planes de desarrollo comunitario.

El proyecto surgió en respuesta a la emergencia provocada por el Covid-19, con el objetivo de equipar y fortalecer los sistemas de agua potable rural,  para que provean agua de calidad y en condiciones seguras a la población.

El Foro Nacional de la Salud, población de Victoria y ADES organizan jornada de limpieza en El Ocotillo, municipio de Victoria.

Comunidades de Cabañas participan del foro "La defensa del agua, una lucha de las comunidades", en la que se analizó la propuesta de Ley de Recursos Hídricos presentada por el Ejecutivo.

Personal de salud, protección civil, colectivos comunitairos y organizaciones finalizan formación para fortalecer capacidades de gestión medioambiental.

 

Programa de Organización y Acompañamiento Comunitario
El programa de Acompañamiento Comunitario es la parte fundamental para el contacto directo con las comunidades en la búsqueda de su mejoramiento de vida...
Saber más...
 
 

Programa de Agricultura
Sostenible

Con este programa se acompañan procesos de formación y de aplicación de metodologías de producción desde el enfoque de la agricultura orgánica, logrando con ello avanzar...
Saber más...
 

Programa de Gestión Integral de Recursos Hídricos

Desde el Programa de Gestión Integral de Recursos Hídrico, ADES acompaña a las comunidades, partiendo del enfoque de manejo de cuenca y plan director, en los siguientes procesos...
Saber más...
 
­